Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12369
Título : Estudio técnico y financiero para la creación de una línea de servicio para el Hotel Sheraton Quito organización de seminarios de seguridad y salud ocupacional
Director(es): Cevallos, Fanny
Autor: Pozo Cevallos, Mario Andrés
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO
COSTOS FIJOS
INVERSIÓN
SALUD OCUPACIONAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración de Empresas.
Citación : Pozo Cevallos, Mario Andrés (2015). Estudio técnico y financiero para la creación de una línea de servicio para el Hotel Sheraton Quito organización de seminarios de seguridad y salud ocupacional. Maestría en Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el presente proyecto se analiza la viabilidad técnica y económica de la implementación de una línea de servicio para el Hotel Sheraton Quito “Organización de Seminarios de Seguridad y Salud”. La necesidad de capacitación en el Ecuador en temas de seguridad y salud ha ido en incremento en los últimos años; esto debido a que las organizaciones requieren como parte de su sistema de gestión de prevención de riesgos capacitaciones avalas por el CISHT (Comité interinstitucional de Seguridad e Higiene del Trabajo); así como los profesionales de seguridad y salud requieren aumentar sus conocimientos en el área. Viendo esta necesidad en el mercado, se realiza el presente proyecto que busca determinar los aspectos técnicos requeridos para la implementación de esta idea de negocio, así como la inversión, costos de operación y evaluaciones financieras. Para que el Hotel Sheraton Quito preste el servicio de capacitación directamente y no como simple prestador de servicios hoteleros para otras empresas capacitadoras.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12369
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049612.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN686,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049612-D.pptxDEFENSA674,06 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049612-R.pdfRESUMEN22,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.