Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12371
Titel: Levantamiento de procesos financieros y fortalecimiento del sistema de contabilidad en la caja solidaria de ahorro y crédito "Kullkita Mañachik" de la ciudadela Maldonado Toledo, provincia de Cotopaxi.
Director(es): Tapia, Julio
Autor(en): Vega Moreno, Mónica Patricia
Stichwörter: PROCESOS ADMINISTRATIVOS - MANUALES
PROCESOS FINANCIEROS - MANUALES
PROCESOS CONTABLES - MANUALES
ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA
CAJA SOLIDARIA DE AHORRO Y CRÉDITO "KULLKITA MAÑACHIK"
Erscheinungsdatum: 5-Jan-2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Zitierform: Vega Moreno, Mónica Patricia (2016). Levantamiento de procesos financieros y fortalecimiento del sistema de contabilidad en la caja solidaria de ahorro y crédito "Kullkita Mañachik" de la ciudadela Maldonado Toledo, provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El presente tema surge de la necesidad de perfeccionar el desarrollo de los procesos del área Administrativa, Financiera y Contable; la misma que consiste en realizar un levantamiento de procesos de las áreas antes mencionadas, con la finalidad de conocer con detalle cada uno de los problemas por los cuales atraviesa la Institución, esto fomentara el desarrollo eficaz y eficiente de la Institución a través de la actividad de intermediación financiera. El primer capítulo está desarrollado en base a las generalidades de la Caja Solidaria, mientras que el segundo capítulo se desenvuelve el marco teórico, el tercer capítulo se ejecutará en relación a la metodología de la investigación , demostrativa del camino a seguir para desarrollar la indagación , el cuarto capítulo se procederá al levantamiento de la información mediante una investigación de campo y principalmente la utilización de las técnicas de exploración de campo y principalmente la utilización de las técnicas de exploración de campo propuestas para el desarrollo consecutivo de la misma, mientras que el quinto se desarrolla los manuales tanto administrativos, financieros y contables; finalmente el sexto capítulo generará conclusiones y recomendaciones específicas.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12371
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-CAI-0517.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN8,9 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
ESPEL-CAI-0517-P.pdfPRESENTACIÓN2,98 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.