Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12385
Título : Plan estratégico de marketing digital y marketing directo para los servicios de eventos corporativos de la Empresa PROEVENT en la ciudad de Quito
Director(es): Buenaño, Javier
Autor: Pérez González, Álvaro René
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
COMERCIO ELECTRÓNICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia.
Citación : Pérez González, Álvaro René (2015). Plan estratégico de marketing digital y marketing directo para los servicios de eventos corporativos de la Empresa PROEVENT en la ciudad de Quito. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En la actualidad la Industria de Eventos en el Ecuador, en la ciudad de Quito y el mundo, se ha convertido en una herramienta clave y primordial de las empresas de comercialización de productos y servicios, para poder brindar y llegar a los consumidores finales con eficiencia y eficacia al momento de ofrecer un producto. Las compañías especializadas o dedicadas a generar y ofrecer el servicio de organización de eventos, deben anticipar ciertos factores que inciden en el desarrollo y evolución de la industria, los análisis externos que afectan a la industria merecen toda su atención para definir y tomar decisiones de cómo presentar ofrecer y vender dichos servicios.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12385
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049613.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN II22,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049613-D.pdfDEFENSA31,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049613-R.pdfRESUMEN38,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.