Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12387
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBueno, René-
dc.contributor.authorNovillo Riofrío, Gustavo Eduardo-
dc.date.accessioned2017-02-09T23:43:21Z-
dc.date.available2017-02-09T23:43:21Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationNovillo Riofrío, Gustavo Eduardo (2015). Plan estratégico de marketing para la comercialización regional del excedente de banano orgánico y convencional. Una propuesta desde la visión del comercio justo en la provincia de El Oro. Maestría en Marketing. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other049649-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12387-
dc.description.abstractLos pequeños bananeros de El Oro tienen un limitado mercado para sus excedentes de producción no exportable, pues el consumo nacional es bajo. Entonces, surgió la necesidad de elaborar un Plan Estratégico de Marketing para que los pequeños productores de banano convencional, orgánico y de comercio justo, puedan abrir el mercado nacional. Para ello, se aplicó una metodología de 7 pasos: 1) Reseña histórica y análisis del contexto: comprender el origen y la situación del producto banano; 2) Análisis situacional: Análisis del Entorno y Análisis Interno más FODA, lo cual da los elementos para diseñar la Matriz de Posicionamiento Estratégico. 3) Definir el Negocio: misión, visión y valores; Estrategias, que comprenden Perfil Estratégico y definición de la Estrategia Corporativa; y, la Estructura Estratégica Institucional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Marketing.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN - BANANOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADOSes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la comercialización regional del excedente de banano orgánico y convencional. Una propuesta desde la visión del comercio justo en la provincia de El Oroes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049649.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049649-D.pptDEFENSA3,99 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-049649-R.pdfRESUMEN31,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.