Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12406
Título : Plan de dinamización para fomentar el turismo sostenible en la Comunidad San Miguel de Llandia.
Director(es): Quiñonez, Mayra
Autor: Martínez Silva, Raquel Alexandra
Palabras clave : TURISMO RURAL
TURISMO SOSTENIBLE
PROVINCIA DE PASTAZA
COMUNIDAD SAN MIGUEL DE LLANDIA
Fecha de publicación : 16-Aug-2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Martínez Silva, Raquel Alexandra (2016). Plan de dinamización para fomentar el turismo sostenible en la Comunidad San Miguel de Llandia. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto consiste en generar un Plan de Dinamización que permita fomentar Turismo Sostenible en la Comunidad San Miguel de Llandia ubicada en la Provincia de Pastaza. Para su realización se estableció un Diagnostico Turístico desde el punto de vista de la demanda potencial y de los actores locales de tal forma de tener información veraz para poder establecer las medidas adecuadas con el fin de dinamizar la economía del lugar, para esto se planteó 8 objetivos que cubren las necesidades en un Sistema Turístico, los mismos que contienes estrategias y acciones que permitan a la Comunidad desarrollarse en el Aspecto Turístico. También se elaboró una guía de Capacitación para las personas de la Comunidad con el fin de que todas las personas estén informadas de los beneficios que se obtiene cuando se genera un Modelo de Turismo y a la vez conoce cuáles son sus responsabilidades al emprender un negocio eco amigable con el ambiente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12406
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-ITH-0045.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-ITH-0045-P.pdfPRESENTACIÓN1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.