Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12425
Título : Metodología para la gestión de proyectos en la Corporación Eléctrica del Ecuador Unidad de Negocio CELEC EP - TRANSELECTRIC
Director(es): Villavicencio, Jorge
Autor: Zabala Rivas, Cristina Elizabeth
Navarrete Zapata, Alexis Rolando
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
GESTIÓN DE PROYECTOS
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
CORPORACIÓN ELÉCTRICA DEL ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de Proyectos
Citación : Zabala Rivas, Cristina Elizabeth y Navarrete Zapata, Alexis Rolando (2015). Metodología para la gestión de proyectos en la Corporación Eléctrica del Ecuador Unidad de Negocio CELEC EP - TRANSELECTRIC. Maestría en Gestión de Proyectos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Los grandes desafíos que enfrenta el Sector Eléctrico Ecuatoriano para garantizar, de manera permanente la Soberanía Eléctrica y para aportar significativamente al cambio de la Matriz Energética, y el rol ejecutor delegado a CELEC EP por parte del Gobierno Nacional para enfrentar esos desafíos, son los principales orientadores del Plan Estratégico de la Corporación. Durante los últimos años, CELEC EP - TRANSELECTRIC ha venido realizando procesos de planeación estratégica, por lo cual se han generado ciertos objetivos estratégicos de negocio. Estos se enfocan en un crecimiento rentable, apoyado directamente en la sincronía y eficiencia de sus procesos. Es importante una metodología para la Gestión de Proyectos, con cobertura suficiente para modelar y soportar la gran mayoría de los proyectos de CELEC EP - TRANSELECTRIC, actuales y futuros, incorporándola como herramienta corporativa trascendental para implementar las acciones de transformación y mejoramiento organizacional, lo que formaliza la necesidad de la compañía por estar actualizándose constantemente, de acuerdo a lo que pasa en el sector energético en el mundo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12425
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049699.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049699-D.pptxDEFENSA1,02 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049699-R.pdfRESUMEN200,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.