Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12431
Título : Modelo de reposicionamiento y branding aplicado a la Mutualista Azuay en la ciudad de Cuenca al 2015
Director(es): Benavides, Karla
Autor: González Loyola, Pablo Arturo
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANÁLISIS DE MERCADO
MARKETING FINANCIERO
ESTUDIO DE MERCADOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia.
Citación : González Loyola, Pablo Arturo (2015). Modelo de reposicionamiento y branding aplicado a la Mutualista Azuay en la ciudad de Cuenca al 2015. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Mutualista Azuay es una institución financiera con más de 50 años en el ámbito local que ha crecido producto de su gestión transparente, sin embargo, hoy en día esto no es suficiente frente a la presencia de bancos con presencia nacional y a las cooperativas más grandes del país y su agresividad competitiva. Esto ha obligado a que Mutualista Azuay decida iniciar acciones para renovar y reposicionar su imagen frente al resto de instituciones financieras. Para ello ha sido necesaria la evaluación de la situación actual de la organización y de analizar la posición de la competencia. Esto permitió encontrar el posicionamiento actual de la organización y el de las instituciones financieras más representativas en la localidad. Esto se basó en un estudio de mercado que constó de una etapa cualitativa y de una cuantitativa que validó estadísticamente los hallazgos del estudio cualitativo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12431
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049659.pdfPROYECTO DE TITULACIÓN7,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049659-D.pptxDEFENSA141,61 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049659-R.pdfRESUMEN8,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.