Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12433
Título : Levantamiento de la documentación del sistema de gestión de calidad sobre la base de la norma NTE INEN-ISO 15189:2009 en el servicio de laboratorio clínico de la empresa Cruz Vital S.A.
Director(es): Rodríguez, Jorge
Autor: Jaime Guamán, Teresa Beatriz
Tixi España, Sandra Liliana
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS
MEJORA DE PROCESOS
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD
LABORATORIO CLÍNICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad.
Citación : Jaime Guamán, Teresa Beatriz y Tixi España, Sandra Liliana (2015). Levantamiento de la documentación del sistema de gestión de calidad sobre la base de la norma NTE INEN-ISO 15189:2009 en el servicio de laboratorio clínico de la empresa Cruz Vital S.A. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El Laboratorio Clínico de la empresa Cruz Vital S.A., recientemente implementó una gestión por procesos respaldada por su manual de procedimientos, considerado una guía para realizar todas sus actividades diarias. La gerencia de este laboratorio identificó los beneficios de trabajar con procesos y el grado de competitividad presente en su sector laboral, por lo cual decidió dar sus primeros pasos en el mundo de la calidad y asumir como nuevo reto, el diseño documental de un sistema de gestión de calidad con base a la norma NTE INEN-ISO 15189:2009; seleccionada porque es específica para laboratorios clínicos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12433
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049655.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN II8,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049655-R.pdfRESUMEN70,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.