Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12444
Titel: Modelo agroproductivo sostenible para la hacienda Llipig de la Corporación de productores agropecuarios y comercialización de Palmira, parroquia Palmira cantón Guamote, provincia de Chimborazo
Director(es): Urrutia, Eduardo
Autor(en): Cantuña Montalvo, Olga Lorena
Stichwörter: COMERCIALIZACIÓN - PALMIRA
PRODUCTOS AGROPECUARIOS
PRODUCTORES AGRÍCOLAS
CORPORACIÓN DE PRODUCTORES
Erscheinungsdatum: 2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Agricultura Sostenible.
Zitierform: Cantuña Montalvo, Olga Lorena (2016). Modelo agroproductivo sostenible para la hacienda Llipig de la Corporación de productores agropecuarios y comercialización de Palmira, parroquia Palmira cantón Guamote, provincia de Chimborazo. Maestría en Agricultura Sostenible. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: En la Provincia de Chimborazo y de manera particular en la Parroquia Rural de Palmira, la Corporación de Productores Agropecuarios y Comercialización como propietaria de la Hacienda "Llipig", se encuentra desarrollando actividades productivas en procura de beneficios económicos para sus socios, lo cual requirió del diseño de un modelo de ocupación del predio que consiga maximizar los recursos disponibles, empleando para ello las herramientas de la planificación predial. Con esta finalidad, se diseñó de manera participativa un modelo agroproductivo sostenible para la Hacienda "Llipig". La construcción del modelo implicó efectuar un diagnóstico, que permitió caracterizar a la población de socios, así como al territorio de emplazamiento de la propiedad; información que facilitó la detección de las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que se deben manejar para la configuración del modelo agroproductivo sostenible. En una segunda fase se definieron los componentes de ocupación del predio, en función de una valoración participativa de la viabilidad de implementación, para finalmente llegar a validar el modelo a través de una evaluación multicriterio en la que se llegó a sensibilizar cada uno de los componentes del mismo.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12444
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Agricultura Sostenible

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-049831.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,13 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049831-D.pptxDEFENSA1,37 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049831-R.pdfRESUMEN123,66 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.