Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12457
Título : Plan de atención al ciudadano para el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional, SECAP
Director(es): Obando, Vinicio
Autor: Linthon Triviño, Ana Maritza
Palabras clave : ATENCIÓN AL CLIENTE
TALENTO HUMANO
SERVICIO DE CALIDAD
SERVIDORES PÚBLICOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad.
Citación : Linthon Triviño, Ana Maritza (2016). Plan de atención al ciudadano para el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional, SECAP. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En toda sociedad lograr el objetivo de ser competitivo en un mundo globalizado, exige que las organizaciones en la actualidad busquen la excelencia en las actividades de forma continúa. Un excelente servicio al usuario es importante porque hace la diferencia en una empresa, y es la razón por la cual un cliente elige nuestro servicio o se incline hacia el de la competencia. Las instituciones deben realizar un constante esfuerzo para retener a los usuarios, y es la razón que debe fundamentarse en dos direcciones importantes, la calidad y calidez del servicio. El estudio ha permitido identificar los niveles de eficiencia que los servidores públicos han aplicado en la atención al usuario de los 28 Centros de Atención al Ciudadano del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional, SECAP durante el período Noviembre 2015 - Marzo 2016, y para lograr este propósito se realizó un estudio que permitió evaluar la gestión a los usuarios; la producción de los servicios, la gestión de comunicación, la gestión integral del talento humano, como las competencias de los servidores públicos y su desempeño que tienen contacto directo con el usuario; se evaluó el nivel de satisfacción del usuario por la atención recibida
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12457
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Tecnología en Marketing y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053335.pdfMONOGRAFÍA3.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053335-D.pdfDEFENSA2.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053335-R.pdfRESUMEN13.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.