Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12496
Título : La seguridad y salud ocupacional de los trabajadores del área del restaurante en la segunda etapa del "Club Castillo de Amaguaña" propuesta
Director(es): Vásquez, René
Autor: Costales Moncayo, Jaime Alonso
Palabras clave : SEGURIDAD OCUPACIONAL
SALUD OCUPACIONAL
RIESGOS OCUPACIONALES
AMAGUAÑA - CASTILLOS DE AMAGUAÑA
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Seguridad. Mención Pública y Privada.
Citación : Costales Moncayo, Jaime Alonso (2016). La seguridad y salud ocupacional de los trabajadores del área del restaurante en la segunda etapa del "Club Castillo de Amaguaña" propuesta. Carrera de Ingeniería en Seguridad. Mención Pública y Privada. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La información presentada en este proyecto de investigación nace de una consecuencia de la información del marco teórico contrastado con la realidad del restaurante de la segunda etapa del Club Castillo de Amaguaña, donde se han presentado incidentes por el manejo de artefactos o planchas calientes, cortes o lastimaduras por objetos punzantes, un manejo de la bodega y de combustibles con falencias y problemas expuestos diariamente, el manejo de desechos ha sido un devenir en quejas de los socios que transitan por el lugar, la parte administrativa que en el desempeño de sus funciones ha demostrado una carga psicológica mental en su actividad, se procedió con un análisis inicial de riesgos para proceder a su identificación y posterior evaluación por lo tanto se ha propuesto un mejoramiento de la seguridad y la salud de los trabajadores en el área del restaurante de la segunda etapa con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo del personal operativo y de servicios, disminuir el número de incidentes y propender a un mejoramiento continúo de la salud y la seguridad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12496
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Seguridad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053604.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053604-D.pdfDEFENSA3,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053604-R.pdfRESUMEN9,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.