Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12508
Título : Implementación de un café bar en el Valle de los Chillos sector San Rafael cantón Rumiñahui
Director(es): Yacelga, Julio
Autor: Quintana Palacios, Grace Hipatia
Palabras clave : COMERCIO TURÍSTICO
ANÁLISIS DE MERCADEO
INDUSTRIA TURÍSTICA
CAFÉ BAR - LOS CHILLOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Administración Turística.
Citación : Quintana Palacios, Grace Hipatia (2016). Implementación de un café bar en el Valle de los Chillos sector San Rafael cantón Rumiñahui. Carrera de Tecnología en Administración Turística. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El tema realizado es la implementación de un Café Bar denominado "Blue Moon", con un estilo diferenciado al ser poseedor de un estilo relajante, elegante y fino en el sector de San Rafael e Isla Pinta en el Valle de los Chillos. En los cuales destacamos los puntos de importancia en el desarrollo de todos estos capítulos, proceso que nos llevó a la posición de implementar algo que no tiene competencia directa. Nuestro proyecto se lo ha realizado especialmente para un segmento de mercado correspondiente a jóvenes y adultos, empresarios, para que acudan a realizar negocios, parejas para que puedan conversar en un ambiente privado y amigos y familiares para compartir de un relajante ambiente con una variedad de productos para degustar, brindándoles una diferente y nueva alternativa de un Café Bar al estilo Lounge. Nuestra idea de brindar una imagen alucinante en el diseño de este establecimiento es porque queremos transmitir al cliente un espacio donde sus cinco sentidos se llenen de un estado de relajación con una atmósfera encantadora y elegante, en el cual la persona se sienta cómoda para disfrutar del espacio, de la compañía del servicio del establecimiento, del sus cocteles, bebidas y aperitivos de gran variedad que se ofrece en el "Blue Moon".
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12508
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Tecnología en Administración Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053549.pdfMONOGRAFÍA2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053549-R.pdfRESUMEN120,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.