Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12523
Título : Generación de indicadores de gestión empresa pública metropolitana de movilidad y obras públicas Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Romo, Marcelo
Autor: Valdivieso Anda, Diego Fabián
Palabras clave : OBRAS PÚBLICAS
TRABAJOS PÚBLICOS
CONTRATOS PÚBLICOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración de la Construcción.
Citación : Valdivieso Anda, Diego Fabián (2015). Generación de indicadores de gestión empresa pública metropolitana de movilidad y obras públicas Distrito Metropolitano de Quito. Maestría en Administración de la Construcción. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El candidato a obtener su título de master en administración de la construcción presenta este trabajo de indicadores de la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas de Quito, Ecuador. El principal objetivo es el de proporcionar indicadores de gestión basados en los procesos de la empresa. A pesar de que siempre pueden ampliarse los indicadores, puede considerarse este el primer manual que podría ayudar a las autoridades a mejorar el control de los procesos y de los resultados de sus indicadores críticos y no críticos que son mostrados en este proyecto. A través de medir los indicadores y de aplicar estrategias de control de calidad la EPMMOP podría mejorar sus estadísticos con relación a los parámetros del sector.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12523
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de la Construcción

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049754.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN598,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049754-D.pptxDEFENSA418,52 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049754-R.pdfRESUMEN7,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.