Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12537
Título : Documentación e implementación de los procesos de la empresa DLT asociados, en la ciudad de Quito
Director(es): Rodríguez, Jorge
Autor: Quinteros Chávez, Grace Silvana
Palabras clave : CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD
PROCESO ADMINISTRATIVO
SERVICIOS CONTABLES
CLIENTES - CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad.
Citación : Quinteros Chávez, Grace Silvana (2015). Documentación e implementación de los procesos de la empresa DLT asociados, en la ciudad de Quito. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: DLT Asociados es una empresa que se inició ofreciendo servicios contables básicos a unas pocas compañías, que con el pasar de los años y la pro actividad de la jefe de producción han ido ganando prestigio y reconocimiento, ahora la empresa ya cuenta con siete personas las mismas que manejan cuentas que hasta el 2014 han incrementado a más de 20. La presidencia me brindó la oportunidad de realizar mis proyectos en la empresa, pero lo que me motivó es que no hubo ni hay reserva de información lo cual se me ha hecho muy fácil recopilar información importante para el desarrollo de mi perfil. El presente proyecto nos ayudará a estandarizar los procesos de la empresa DLT Asociados, no solo con el fin de aumentar la calidad y productividad de los servicios contables sino también de evaluar los factores contables clave competitivos, identificando oportunidades de mejora, aumentando de esta manera las posibilidades de una mejor rentabilidad. Documentar procesos significa estructurar la organización como un sistema de procesos, la definición de éstos, de sus interacciones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12537
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049791.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN6,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049791-D.pptxDEFENSA1,84 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049791-R.pdfRESUMEN57,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.