Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12539
Título : Análisis y diseño del plan estratégico para el área de producción y servicios de TI de Diners Club del Ecuador
Director(es): Sancho, José
Autor: Socasi Gualotuña, Paulo César
Palabras clave : INGENIERÍA DE SOFTWARE
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gerencia de Sistemas.
Citación : Socasi Gualotuña, Paulo César (2015). Análisis y diseño del plan estratégico para el área de producción y servicios de TI de Diners Club del Ecuador. Maestría en Gerencia de Sistemas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El desarrollo del presente proyecto presenta un análisis de los componentes externos e internos que pueden afectar el buen desempeño y funcionamiento del área de Producción y Servicios. Así como identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que presenta el área en la actualidad. Todo este análisis nos conlleva a plantear una interrogante, ¿cuán eficientes y eficaces somos en la actualidad?. Con este análisis se pudo sugerir las estrategias a seguir para corregir las debilidades, afrontar las amenazas, mantener las fortalezas y explotar las oportunidades que hoy por hoy presenta el área de Producción y Servicios. Finalmente se pudo plantear el plan estratégico, así como los tiempos de implementación de los mismos para seguir manteniendo un área que ofrece alta eficiencia y eficacia en sus productos y servicios, alta disponibilidad en los sistemas y los más importantes cumplir a cabalidad con los requerimientos de los clientes internos para brindarles una total satisfacción.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12539
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049493.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN II1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049793-D.pdfDEFENSA328,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049793-R.pdfRESUMEN5,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.