Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12547
Título : Auditoría ambiental a la empresa Terraforte S.A.
Director(es): Álvarez, Alfonso
Autor: Orna Torres, Silvana del Pilar
Lara Tirado, Milton Ricardo
Palabras clave : AUDITORÍA AMBIENTAL
GESTIÓN AMBIENTAL
MEDIO AMBIENTE
SEGURIDAD INDUSTRIAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Auditoría Ambiental.
Citación : Orna Torres, Silvana del Pilar y Lara Tirado, Milton Ricardo (2015). Auditoría ambiental a la empresa Terraforte S.A. Maestría en Auditoría Ambiental. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Terraforte S.A., es una empresa ecuatoriana dedicada a la elaboración y comercialización de productos de arcilla para la construcción; que ha visto la necesidad de realizar una Auditoría Ambiental (AA) no sólo como un requisito legal para su funcionamiento según lo que establece la ley, sino también como una herramienta importantísima para su desarrollo empresarial en términos económicos, productivos y ambientales. Pues un adecuado control de su situación ambiental involucra una mejora directa de sus procesos productivos y consecuentemente un beneficio económico a mediano y/o a largo plazo. Por su parte las AA al ser una herramienta necesaria para las empresas, requieren de una evaluación sistemática, documentada y sobre todo objetiva de las actividades que desarrollan las empresas con respecto a lo que el Plan de Manejo Ambiental (PMA) establece y lo que las Normas Ambientales vigentes aplicables imponen. Por el tipo de actividad que la empresa desarrolla los principales aspectos ambientales a ser evaluados son: residuos sólidos, emisiones a la atmósfera y ruido.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12547
Aparece en las colecciones: Maestría en Auditoría Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049802.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049802-D.pptxDEFENSA2,56 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049802-R.pdfRESUMEN34,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.