Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12573
Título : Valoración empresarial y análisis de la estructura del capital óptimo para la empresa Microinformática Cía. Ltda.
Director(es): Carrillo, Álvaro
Autor: Correa Guambuguete, Tamara Clemencia
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO
VALORACIÓN EMPRESARIAL
FLUJO DE CAJA
CAPITAL ÓPTIMO
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Finanzas Empresariales.
Citación : Correa Guambuguete, Tamara Clemencia (2016). Valoración empresarial y análisis de la estructura del capital óptimo para la empresa Microinformática Cía. Ltda. Maestría en Finanzas Empresariales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Microinformática Cía. Ltda., es una empresa familiar legalmente constituida el 16 de julio de 1982, amparada bajo las normas y leyes de la Superintendencia de Compañías, conformada por tres socios Andrés Moyano, Franklin Moyano y Geovanny Moyano. Lo que se espera obtener con el siguiente trabajo de investigación es identificar el valor financiero de la empresa Microinformática Cía. Ltda., e identificar la estructura del capital óptimo con dos propósitos: el primero, contar con una información real y objetiva y segundo, planificar las futuras posibilidades de financiamiento para las operaciones de inversión, en beneficio propio y de sus stakeholders. La tecnología a nivel mundial es indispensable para su desarrollo ya que su importancia radica en cubrir las necesidades de la sociedad e incrementar su bienestar. Microinformática Cía. Ltda., es una empresa que su principal objetivo es brindar todos los servicios informáticos a sus clientes con el fin de incrementar su nivel empresarial en el mercado, actualmente la tecnología informática es pieza clave para las empresas ecuatorianas, debido a que es indispensable ser flexibles tecnológicamente hablando, para poder estar a nivel de otras empresas y ser competitivo, siendo ésta razón pieza clave e impulsor de la demanda en éste giro del negocio.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12573
Aparece en las colecciones: Maestría en Finanzas Empresariales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049825.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN I2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049825-R.pdfRESUMEN157,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049825-D.pptxDEFENSA2,31 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.