Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12600
Título : Estudio de impacto ambiental Expost y el plan de manejo ambiental para el Batallón de Infantería 19 Carchi
Director(es): Mancheno, César
Autor: Quezada Yaguache, Galo Efrén
Palabras clave : IMPACTO AMBIENTAL
MEDIO AMBIENTE
PLAN DE MANEJO AMBIENTAL
BATALLÓN DE INFANTERÍA 19 CARCHI
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental.
Citación : Quezada Yaguache, Galo Efrén (2016). Estudio de impacto ambiental Expost y el plan de manejo ambiental para el Batallón de Infantería 19 Carchi. Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La realización del proyecto, estudio de impacto ambiental Expost y Plan de Manejo Ambiental para el Batallón de Infantería 19 Carchi, contempló acciones previas donde se estableció información relevante en base a características Físicas y microbiológicas del agua, para lo cual se realizaron pruebas de laboratorio en la cual se obtuvo impactos negativos despreciables en el componente Abiótico o biótico de tal manera que serán mitigados en las diferentes acciones propuestas en el plan de manejo, basados en los resultados del análisis del agua los cuales fueron comparados con los límites permisibles, parámetros o rangos del Texto Unificado de legislación Secundaria del Ministerio del Ambiente, (TULSMA), norma INEN 1108:2014, dando valores considerables principalmente en el análisis del residual, en el batallón existe un lugar estratégico para realizar el monitoreo de efluentes, en tal virtud se estableció los parámetros a monitorearse: pH, gérmenes totales Coliformes totales, conductividad eléctrica entre otros . Así mismo se realizó un análisis de conformidades y no conformidades en función de la normativa vigente aplicable al proyecto, arrojando datos importantes, los mismos que encuentran inmersos en el plan de manejo ambiental para su mitigación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12600
Aparece en las colecciones: Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049848.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN II3,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049848-D.pptxDEFENSA2,96 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049848-R.pdfRESUMEN101,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.