Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12623
Título : Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
Director(es): Jaramillo, Marco
Autor: Carvajal Raura, Romeo Benhur
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADEO
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADO INSTITUCIONAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia.
Citación : Carvajal Raura, Romeo Benhur (2016). Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, es una institución de educación superior Categoría "A" que experimento la integración de la Universidad Naval Comandante Rafael Morán Valverde y el Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico y con ello el cambio de denominación de Escuela Politécnica del Ejército al nombre al que posee actualmente. De cara a estos cambios y los enfrentados en la Educación Superior es consecuente la necesidad de concebir el actual trabajo que realiza una investigación de marketing con el objetivo de presentar una propuesta estratégica para el posicionamiento de la novel institución en el mercado educativo ecuatoriano. La investigación contiene diversos análisis internos y externos que nos permiten conocer significativos factores de incidencia de la Universidad, mediante el uso de matrices de cruces de variables y de la interpretación estratégica de las mismas, así como del análisis FODA, que permitieron identificar las primeras posibilidades estratégicas y definiciones en términos de segmentación y estructura de mercado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12623
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049864.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN7,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049864-R.pdfRESUMEN88,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049864-D.pptDEFENSA5,75 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.