Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12625
Título : Proyecto para la implementación de una empresa dedicada a la oferta de servicios de telecomunicaciones aplicando metodología PMI
Director(es): Ojeda, Jorge
Autor: Ramírez Ávalos, Olga Natalí
Ballesteros Vinueza, Marco Leonardo
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
OFERTA DE SERVICIOS
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de Proyectos.
Citación : Ramírez Ávalos, Olga Natalí y Ballesteros Vinueza, Marco Leonardo (2016). Proyecto para la implementación de una empresa dedicada a la oferta de servicios de telecomunicaciones aplicando metodología PMI. Maestría en Gestión de Proyectos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto tiene como finalidad entregar las herramientas necesarias para la creación exitosa de una empresa que se dedicará a la prestación de servicios de telecomunicaciones a nivel nacional con sede en la ciudad de Quito, más precisamente la incursión se la quiere hacer enfocada al campo de la fibra óptica, esto debido al crecimiento de la industria de las telecomunicaciones además del crecimiento en el uso de la fibra óptica por sus cualidades insuperables de ancho de banda y alcance; la importancia de las PYMEs en la economía del Ecuador también es una variable muy importante a considerar en este estudio, esta conjunción de factores positivos es lo que ha motivado para el emprendimiento de este proyecto; lo que se quiere es encaminar a la futura compañía de tal forma que perdure en el tiempo, para esto se analizan aspectos tales como el técnico, legal, financiero y demás para establecer las acciones más adecuadas a seguir para el logro de los objetivos planteados por los socios fundadores de esta empresa.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12625
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049866.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049866-D.pdfDEFENSA9,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049866-R.pdfRESUMEN121,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.