Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12634
Título : Estudio prospectivo de las políticas de responsabilidad social corporativa de las operadoras de telefonía móvil que funcionan en el Ecuador al 2020
Director(es): Armijos, Lorenzo
Autor: Rodríguez Acosta, Gabriela Margarita
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
GERENCIA ESTRATÉGICA
NEGOCIACIÓN - TELEFONÍA MÓVIL
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.
Citación : Rodríguez Acosta, Gabriela Margarita (2016). Estudio prospectivo de las políticas de responsabilidad social corporativa de las operadoras de telefonía móvil que funcionan en el Ecuador al 2020. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente tesis desarrollada es un estudio prospectivo de las diferentes políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de las Operadoras de Telefonía Móvil que actualmente funcionan en el Ecuador y tiene como objetivo principal asegurar el éxito del negocio así como contribuir al desarrollo económico, social y ambiental de la sociedad ecuatoriana con miras al año 2020 con la participación de varios expertos en el ramo de las telecomunicaciones. El estudio plantea lineamientos para el desarrollo sostenible, compromiso que las empresas tienen con la sociedad en la que se desenvuelven para direccionar recursos con el fin de atender temas de responsabilidad social. Se estableció un marco teórico a través de la: revisión, extracción y recopilación de la información de interés sobre el problema de estudio planteado. La construcción del marco teórico aborda temas y conceptos esenciales relacionados a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como es el modelo de gestión empresarial para el desarrollo sostenible, así también, se abordó lo que es el estudio prospectivo y sus componentes (antecedentes, definiciones, usos y sus principales técnicas).
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12634
Aparece en las colecciones: Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049879.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049879-R.pdfRESUMEN182,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049789-D.pptxDEFENSA1,63 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.