Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12637
Título : Estudios de impactos ambientales de la construcción del puente Sindy Dos
Director(es): Carrera, José
Autor: Salvador Reyes, Luis Antonio
Palabras clave : MEDIO AMBIENTE
PLAN DE MANEJO AMBIENTAL
IMPACTO AMBIENTAL.
PUENTE SINDY DOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Sistemas de Gestión ambiental.
Citación : Salvador Reyes, Luis Antonio (2016). Estudios de impactos ambientales de la construcción del puente Sindy Dos. Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente estudio contiene el Diagnóstico, Evaluación y Plan de Manejo Ambiental de los componentes físico, biótico y socioeconómico presentes en la zona del proyecto, en base a este diagnóstico inicial fue posible la identificación y evaluación de impactos provocados por las actividades de la construcción, operación y mantenimiento del Proyecto Puente Sindy Dos. El resultado de la evaluación de impactos para las actividades de construcción del proyecto arrojó un valor negativo de 3,40 %. Consecuentemente, el estudio contempla un Plan de Manejo Ambiental conformado por varios programas que permiten prevenir y mitigar los impactos ambientales negativos significativos identificados en la evaluación. Finalmente, el estudio de impacto ambiental de la construcción y operación del proyecto Puente Sindy Dos, pretende brindar las herramientas necesarias para la determinación de la sostenibilidad del proyecto con respecto a las condiciones ambientales, sociales y económicas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12637
Aparece en las colecciones: Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049883.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN II3,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049883-D.pptDEFENSA5,55 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-049883-R.pdfRESUMEN8,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.