Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1263
Titel: Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del Cine Ocho y Medio en la ciudad de Quito
Director(es): Pozo, Edison
Autor(en): Michuy Andrade, Harol Homero
Stichwörter: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
ESTUDIO DE MERCADO
PUBLICIDAD
MARKETING
Erscheinungsdatum: 2009
Herausgeber: ESPE / SANGOLQUÍ / 2009
Zitierform: Michuy Andrade, Harol Homero (2009). Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del Cine Ocho y Medio en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación pretende lograr un mejor posicionamiento en el mercado para incrementar las visitas e emplementar una cultura cinematográfica en un alto porcentaje de la población quiteña. OCHO Y MEDIO es un complejo de salas de cine y artes escénicas que desarrollan exhibición y promoción de películas y festivales de nivel internacional y nacional. OCHO Y MEDIO actualmente se encuentra con bajoo posicionamiento, con un porcentaje de personas que no identifica a este cine. Se debe tomar en cuenta que el desarrollo de un país no se mide por la cantidad de puentes, carreteras, edificios sino por su cultura. Un país culto es un país desarrollado
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1263
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-024437.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,95 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons