Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12668
Título : Elaboración de procedimientos técnicos administrativos para el área de hematología y medicina general en Cruz Vital S.A.
Director(es): Cadena, Jaime
Autor: Castillo Moreta, María Gabriela
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE
CONTROL DE CALIDAD
CALIDAD TOTAL
SERVICIOS - SALUD
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración Gerencial Hospitalaria.
Citación : Castillo Moreta, María Gabriela (2016). Elaboración de procedimientos técnicos administrativos para el área de hematología y medicina general en Cruz Vital S.A. Maestría en Administración Gerencial Hospitalaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La importancia de la calidad en el trabajo es satisfacer las necesidades de los clientes, de acuerdo con el modelo de la administración en salud, lo que no se mide no se puede mejorar. El presente trabajo de investigación fue realizado en la empresa privada Servicios Médicos Solidarios "Cruz Vital" S.A., unidad de salud destinada a la atención ambulatoria de pacientes con diagnóstico hematológico. Tiene como objetivo elaborar un manual de procedimientos técnicos en el servicio de Hematología y Medicina general, con el fin de estandarizar para mejorar y agilizar el sistema actual. Inicialmente se realizó una descripción global de Cruz Vital, utilizando una investigación descriptiva-cualitativa. Mediante el cual se realizó un diagnóstico situacional basado en la observación con un análisis de fuentes primarias y secundarias. Esto permitió evidenciar las necesidades de elaborar y establecer los procedimientos técnicos. Consecutivamente se realizó una revisión teórica donde se describe la gestión basada en procesos, elaborando el marco conceptual para la creación del manual para el servicio de hematología y medicina general en el cual consta la organización por procesos la secuencia de los procedimientos, instructivos y registros.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12668
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración Gerencial Hospitalaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049904.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049904-D.pdfDEFENSA1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049904-R.pdfRESUMEN94,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.