Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12669
Título : Evaluación técnica económica de los servicios de atención brindados en el Hospital de atención integral del adulto mayor de la ciudad de Quito
Director(es): López, Rosa
Autor: Quizanga Moreno, Juan de Dios
Palabras clave : SERVICIO DE SALUD
CALIDAD - CONTROL
EVALUACIÓN ECONÓMICA
ADULTO MAYOR
SISTEMAS DE SALUD
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración Gerencial Hospitalaria.
Citación : Quizanga Moreno, Juan de Dios (2016). Evaluación técnica económica de los servicios de atención brindados en el Hospital de atención integral del adulto mayor de la ciudad de Quito. Maestría en Administración Gerencial Hospitalaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Los actuales sistemas de salud y los elementos de la gestión de los servicios hospitalarios orientados a la eficiencia requieren de modelos y herramientas que den respuesta a las necesidades de los servicios de salud. Los servicios de atención de la salud del sector público en la actualidad buscan estrategias que ayuden a reestructurar su organización y práctica, en el marco de la propuesta del gobierno de garantizar un servicio de acceso oportuno, continúo, integral, de calidad y garantizando la gratuidad total. En la actualidad con base en la legislación nacional e internacional se busca proteger los grupos vulnerables entre los cuales encontramos a las personas de la tercera edad, personas con enfermedades psiquiátricas y personas con adicciones. En el Ecuador se ha venido fortaleciendo el sistema de salud con el establecimiento de protocolos de atención médica, modernización de las instituciones hospitalarias, adquisición de nuevos equipos tecnológicos y crecimiento en servicio e infraestructura hospitalaria con la finalidad de brindar a sus usuarios un mejor servicio y mejorar la atención médica.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12669
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración Gerencial Hospitalaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049905.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN20,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049905-D.pdfDEFENSA513,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049905-R.pdfRESUMEN59,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.