Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12701
Título : Elaboración de los procedimientos técnico administrativos de enfermería para el servicio de traumatología y ortopedia del Hospital Eugenio Espejo
Director(es): Moreno, Wilma
Autor: Tipán Guamán, Consuelo de los Ángeles
Palabras clave : HOSPITALES - ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE ENFERMERÍA
MANUAL DE PROCESOS
ADMINISTRACIÓN SANITARIA
HOSPITAL EUGENIO ESPEJO - QUITO
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gerencia y Administración de Hospitales.
Citación : Tipán Guamán, Consuelo de los Ángeles (2016). Elaboración de los procedimientos técnico administrativos de enfermería para el servicio de traumatología y ortopedia del Hospital Eugenio Espejo. Maestría en Gerencia y Administración de Hospitales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Hospital de Especialidades Eugenio Espejo, es una unidad operativa de tercer nivel de atención del Ministerio de Salud Pública de referencia nacional, cuenta con 35 especialidades y 17 subespecialidades que brindan atención en salud ambulatoria en consulta externa y servicio de hospitalización. La salud es un derecho que está garantizado por el Estado ecuatoriano mediante políticas bien definidas, por lo que se dispone de acceso. El presente trabajo ha sido desarrollado con el fin de actualizar los procedimientos técnico administrativo de enfermería para el Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital de Especialidades Eugenio Espejo. Se elaborará los procedimientos técnicos administrativos de enfermería en el Servicio de Traumatología y Ortopedia mediante un estudio observacional, descriptivo, documental y deductivo; lo cual permitirá caracterizar los procedimientos y establecer los riesgos presentes durante el desarrollo de las actividades diarias que cumple el personal perteneciente a éste servicio. Mediante la observación directa en el lugar del trabajo, encuestas al personal, fotografías digitales, entrevistas y mapeo de riesgos, se recolectará los datos suficientes para poder cumplir con el objetivo propuesto de investigación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12701
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Administración de Hospitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049907.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049907-D.pdfDEFENSA1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049907-R.pdfRESUMEN25,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.