Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12765
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIturralde, Juan-
dc.contributor.authorNarváez Álvarez, Rafael David-
dc.date.accessioned2017-04-06T22:46:35Z-
dc.date.available2017-04-06T22:46:35Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationNarváez Álvarez, Rafael David (2016). Propuesta estratégica de marketing para la apertura de mercado de servicios digitales de la empresa innovación digital. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other053842-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12765-
dc.description.abstractEsta investigación presenta la implementación de servicios digitales donde se plantea el problema de la empresa que brinda servicios de ingeniería en sistemas y de marketing. Se detalla mediante un diagrama causa-efecto basadas en las 7p's descrita por Kotler. A través del marco teórico se puede conocer el inicio y la evolución de la mercadotecnia, se determina como un conjunto de actividades que desarrolla una empresa en el ámbito de su mercado, orientada a satisfacer necesidades y deseos del consumidor, así mismo, para contribuir al mejoramiento de los niveles de vida en general. A continuación, con la información de Innovación Digital se desarrolla el diagnóstico estratégico. Mediante la investigación exploratoria, concluyente descriptiva y la segmentación de mercado con la aplicación de encuestas a una muestra representativa de empresas del sector analizado. Con los resultados obtenidos, se determinaron las principales necesidades de servicios digitales, además se realiza un seguimiento a las empresas más significativas posicionadas en el mercado, se identifica factores, tanto externos como internos que influyen en el desenvolvimiento de las mismas en el mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOes_ES
dc.subjectINNOVACIONES TECNOLÓGICASes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectMERCADOS POR INTERNETes_ES
dc.titlePropuesta estratégica de marketing para la apertura de mercado de servicios digitales de la empresa innovación digitales_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053842.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053842-D.pptxDEFENSA5,67 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053842-R.pdfRESUMEN60,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.