Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12790
Título : El juego como método de enseñanza de los fundamentos básicos con balón del basquetbolista en las niñas de 11 – 12 años de educación básica de las escuelas fiscales de la ciudad de Loja
Director(es): Sandoval, Lorena
Autor: Mejia Balcazar, Milton Eduardo
Palabras clave : MÉTODO DE ENSEÑANZA
PRÁCTICAS DE JUEGO
DEPORTES - BASQUETBALL
NIÑOS DE 11 A 12 AÑOS
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Entrenamiento Deportivo.
Citación : Mejia Balcazar, Milton Eduardo (2017). El juego como método de enseñanza de los fundamentos básicos con balón del basquetbolista en las niñas de 11 - 12 años de educación básica de las escuelas fiscales de la ciudad de Loja. Maestría en Entrenamiento Deportivo. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la incidencia del método del juego en los fundamentos técnicos del basquetbolista en niñas de 11 a 12 años de las escuelas fiscales de la ciudad de Loja. La hipótesis de trabajo se plantea, si se determina la incidencia del método del juego en los fundamentos técnicos del basquetbolista en las niñas de 11 a 12 años de las Escuelas fiscales de la ciudad de Loja, entonces se podrá desarrollar las habilidades y destrezas del deportista en los diferentes fundamentos técnicos de este deporte. Las variables a investigar; la dependiente, fundamentos técnicos con balón y la independiente el juego como método de enseñanza, la investigación es interaccional, exploratoria, y cuasi experimental, los métodos de investigación, científico, inductivo deductivo, histórico lógico y analítico sintético, las técnicas utilizadas fue la observación, el instrumento la ficha de observación, se aplicó a una población 140 niñas de 11 a 12 años de las escuelas de la ciudad de Loja.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12790
Aparece en las colecciones: Maestría en Entrenamiento Deportivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053848.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053848-D.pptxDEFENSA10,03 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053848-R.pdfRESUMEN23,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.