Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12793
Titel: Auditoría ambiental de cumplimiento a la normativa ambiental, en las actividades que realiza el Comando Logístico “Reino de Quito”
Director(es): Carrillo, Hernán
Autor(en): Cevallos Nicolalde, Santiago Vicente
Chamba Jimbo, Freddy Vicente
Stichwörter: AUDITORÍA AMBIENTAL
ANÁLISIS DEL IMPACTO AMBIENTAL
NORMATIVA AMBIENTAL
FUERZA TERRESTRE
Erscheinungsdatum: 2017
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Auditoría Ambiental.
Zitierform: Cevallos Nicolalde, Santiago Vicente y Chamba Jimbo, Freddy Vicente (2017). Auditoría ambiental de cumplimiento a la normativa ambiental, en las actividades que realiza el Comando Logístico “Reino de Quito". Maestría en Auditoría Ambiental. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Para la realización de la presente Auditoría Ambiental, se establecieron actividades tendientes a verificar in situ, el cumplimiento de la normativa ambiental relacionada con las actividades diarias que realiza el Comando Logístico No. 25 "REINO DE QUITO", donde además se evaluaron los resultados de dicha verificación, por lo que se aplicó las herramientas de auditoría diseñadas en la etapa de planificación, tales como el registro de controles y el llenado de listas de verificación o Check List. Posteriormente, se revisó toda la documentación recopilada que sustentó la información procesada al analizar los componentes ambientales. Una vez analizada dicha información se determinó hallazgos respaldados en evidencias, los cuales fueron comunicados a las personas relacionadas con la auditoría de cumplimiento. Después de dicha comunicación, se procedió a elaborar el borrador de informe con los resultados obtenidos luego del análisis respectivo; documento en el que se incluyó las conclusiones sobre los requisitos incumplidos con sus recomendaciones pertinentes, informe que fue leído previo a su convocatoria, generándose el acta de conferencia final de comunicación de resultados. Después de la lectura indicada, se proporcionó cinco días hábiles a los auditados para presentar todos los elementos o pruebas de descargo que desestimen o confirmen lo indicado en el informe. Cabe señalar que el alcance dado al presente trabajo es netamente académico.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12793
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Auditoría Ambiental

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053851.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN I1,47 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053851-D.pptxDEFENSA4,87 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053851-R.pdfRESUMEN124,08 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.