Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12823
Titel: Análisis del comportamiento del consumidor hacia la compra de vehículos de la marca Chevrolet en la zona urbana del cantón Quito provincia de Pichincha
Director(es): Mantilla, Farid
Autor(en): Rodríguez Saá, Walter Alejandro
Stichwörter: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ANÁLISIS DE MERCADEO
MERCADO AUTOMOTRIZ - CHEVROLET
COMPRA - VEHÍCULOS.
Erscheinungsdatum: 2017
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Zitierform: Rodríguez Saá, Walter Alejandro (2017). Análisis del comportamiento del consumidor hacia la compra de vehículos de la marca Chevrolet en la zona urbana del cantón Quito provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente tema tiene por objeto determinar cómo se comporta el consumidor frente a la compra de vehículos, debido en que las personas por naturaleza se enfrentan a los cambios y por ende se adaptan de inmediato a los mismo, así nace la orientación a la búsqueda permanente de saber cuáles son los gustos y preferencias de los consumidores y quienes influyen en la compra de artículos. La intensión como empresa de comercialización de vehículos de la marca Chevrolet en la zona urbana del cantón Quito provincia de Pichincha es ofrecer un servicio antes, durante y después de la compra, esto permitirá captar clientes y poder mantenerlos, para cual primero se realizó un estudio de mercado y segundo a la empresa de la ciudad. Los resultados obtenidos en esta investigación revelaron que, es pertinente dedicarse a la satisfacción del cliente mediante una estrategia denominada post venta, debido a que les realizan el seguimiento a los futuros clientes solo hasta que se realice la compra, en la cual no existe el seguimiento después de realizarlo para saber cómo está yendo con el producto entregado. Los objetivos planteados son Analizar los factores que influye el comportamiento del consumidor para la realización de la compra por medio de la determinación de los factores que influyen el comportamiento del consumidor y describir el mercado automotriz de la marca Chevrolet para que finalmente se realice una estrategia para la implementación del seguimiento post venta de vehículos de marca Chevrolet.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12823
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-057158.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,63 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-057158-D.pptxDEFENSA5,22 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-057158-R.pdfRESUMEN114,49 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.