Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12830
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivera, Ramiro-
dc.contributor.authorCaiza Hurtado, Edwin Geovanny-
dc.date.accessioned2017-04-13T20:58:09Z-
dc.date.available2017-04-13T20:58:09Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCaiza Hurtado, Edwin Geovanny (2017). Sistema de promoción de exportaciones caso: industria del mango. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other053722-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12830-
dc.description.abstractLas exportaciones de mango en el Ecuador se incrementó notablemente considerando la capacidad de producción pero se considera que también influyó gestión gubernamental y otras entidades que velan por la apertura de los mercados internacionales con la finalidad de incrementar las exportaciones de esta industria, el fortalecimiento de las exportaciones a través del sistema de promoción de exportaciones y de las herramientas que las conforman presentan resultados favorables, tomando en cuenta que la gran demanda internacional que presenta el mercado de las frutas a nivel internacional sigue en constante crecimiento, el análisis demuestra el aporte gubernamental beneficia positivamente en las ventas de los exportadores, mostrando la desigualdad que existía sin un organismo que regule las actividades de promoción, en conclusión se puede demonstrar la efectividad que ha tenido el sistema de promoción de exportaciones tanto del sector público, privado, y de gremios o asociaciones, que brindaron su ayuda para la gestión de nuevos mercados demostrando lo fundamental del uso de estas herramientas para el fortalecimiento de las exportaciones el crecimiento de las PYMES y su internacionalización, incluso éste sector que es exclusivamente monitoreado por el departamento de frutas no tradicionales en PRO Ecuador, se ha generado el nacimiento de nuevos exportadores y el fortalecimiento de los conocimientos para la exportación como parte de las herramientas para la exportación, este estudio se basó el código orgánico de la producción comercio e inversiones Libro Iv: del comercio exterior, sus órganos de Control e instrumentos; titulo Iv: del fomento y la promoción de las exportaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMERCADO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectEXPORTACIÓN - MANGOes_ES
dc.subjectPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA (ADMINISTRACIÓN)es_ES
dc.subjectCÓDIGO ORGÁNICO DE LA PRODUCCIÓN COMERCIO E INVERSIONESes_ES
dc.titleSistema de promoción de exportaciones caso: industria del mangoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053722.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053722-D.pptxDEFENSA1,92 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053722-R.pdfRESUMEN304,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.