Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12838
Titel: Elaboración de un plan publicitario para posicionar en el mercado florícola de Imbabura a la empresa “LA FORTALEZA S. A. LEOFORTA” dedicada a la producción y comercialización de láminas de cartón corrugado
Director(es): Sosa, Edison
Autor(en): Ontaneda Salinas, Gina Pauloba
Stichwörter: ANÁLISIS DE MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PRODUCCIÓN FLORÍCOLA
PUBLICIDAD
Erscheinungsdatum: 2017
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad.
Zitierform: Ontaneda Salinas, Gina Pauloba (2017). Elaboración de un plan publicitario para posicionar en el mercado florícola de Imbabura a la empresa “LA FORTALEZA S. A. LEOFORTA” dedicada a la producción y comercialización de láminas de cartón corrugado. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Ante la realidad de un año arduo en el que se ha logrado sobrepasar una crisis, podemos apreciar la cantidad de opciones que tienen las empresas para subsistir y es en momento de crisis donde se puede apreciar el afán de ellas por sobresalir y llegar a ser pioneras en el uso de la publicidad dentro de su categoría y ser un aporte para el país, esto implica que sus directivos deben evaluar varias opciones que sean de ayuda para que su patrimonio no se vea afectado y se mantengan a la vanguardia en los cambios. Una de las mejores opciones que varias empresas "desconocidas" o que no han "figurado" o que son apenas conocidas al público es realizar publicidad de ellos como marca y de sus productos para generar mejor opción de ventas que son la base del sustento para existir, realizar un correcto plan de comunicación conlleva invertir dinero para lograr ese fin pero quedándoles claro que los resultados no son inmediatos sino a largo plazo pero si son bien manejados pueden ser muy incentivadores. La metodología que se utilizó fueron las encuestas aplicadas a los directivos de las empresas que podrían ser potenciales clientes de "La Fortaleza S. A. Leoforta", se aplicó también una técnica de observación con respeto al plan publicitario con el fin de determinar si al aplicarlo se podría garantizar una mejora en la situación del posicionamiento de "La Fortaleza S. A. Leoforta".
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12838
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera Tecnología en Marketing y Publicidad

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
M-ESPE-053730.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO770,9 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
M-ESPE-053730-D.pptxDEFENSA7,63 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
M-ESPE-053730-R.pdfRESUMEN17,39 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.