Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12838
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSosa, Edison-
dc.contributor.authorOntaneda Salinas, Gina Pauloba-
dc.date.accessioned2017-04-13T22:06:11Z-
dc.date.available2017-04-13T22:06:11Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationOntaneda Salinas, Gina Pauloba (2017). Elaboración de un plan publicitario para posicionar en el mercado florícola de Imbabura a la empresa “LA FORTALEZA S. A. LEOFORTA” dedicada a la producción y comercialización de láminas de cartón corrugado. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other053730-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12838-
dc.description.abstractAnte la realidad de un año arduo en el que se ha logrado sobrepasar una crisis, podemos apreciar la cantidad de opciones que tienen las empresas para subsistir y es en momento de crisis donde se puede apreciar el afán de ellas por sobresalir y llegar a ser pioneras en el uso de la publicidad dentro de su categoría y ser un aporte para el país, esto implica que sus directivos deben evaluar varias opciones que sean de ayuda para que su patrimonio no se vea afectado y se mantengan a la vanguardia en los cambios. Una de las mejores opciones que varias empresas "desconocidas" o que no han "figurado" o que son apenas conocidas al público es realizar publicidad de ellos como marca y de sus productos para generar mejor opción de ventas que son la base del sustento para existir, realizar un correcto plan de comunicación conlleva invertir dinero para lograr ese fin pero quedándoles claro que los resultados no son inmediatos sino a largo plazo pero si son bien manejados pueden ser muy incentivadores. La metodología que se utilizó fueron las encuestas aplicadas a los directivos de las empresas que podrían ser potenciales clientes de "La Fortaleza S. A. Leoforta", se aplicó también una técnica de observación con respeto al plan publicitario con el fin de determinar si al aplicarlo se podría garantizar una mejora en la situación del posicionamiento de "La Fortaleza S. A. Leoforta".es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN FLORÍCOLAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleElaboración de un plan publicitario para posicionar en el mercado florícola de Imbabura a la empresa “LA FORTALEZA S. A. LEOFORTA” dedicada a la producción y comercialización de láminas de cartón corrugadoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Tecnología en Marketing y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPE-053730.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO770,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPE-053730-D.pptxDEFENSA7,63 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
M-ESPE-053730-R.pdfRESUMEN17,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.