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Título : Plan estratégico de marketing para reposicionar a la empresa MEDISUMI S. A. en el sector farmacéutico privado
Director(es): Pozo, Edison
Autor: Toro Rosero, Oswaldo Alejandro
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN
MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
FINANZAS
Fecha de publicación : 2009
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2009
Citación : Toro Rosero, Oswaldo Alejandro (2009). Plan estratégico de marketing para reposicionar a la Empresa Medisumi S. A. en el sector Farmacéutico privado. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El presente trabajo de investigación consiste en desarrollar un plan estratégico de marketing para lograr reposicionar a la Empresa Medisumi S. A. a traves de estrategias que generen una ventaja competitiva en el sector y asi lograr que tanto el sector publico como el privado se sientan complacidos con la calidad del producto que comercializa la empresa a traves de su marca, logrando de esta manera un crecimiento conjunto. En el análisis interno se determino los productos y servicios que la empresa ofrece en el mercado, el ciclo de vida de los medicamentos, determinando que la mayoría de los productos que comercializa Medisumi S.A se encuentran generando utilidad y liquidez para la empresa de acuerdo a la matriz BCG. En cuanto el análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, se pudo determinar que la empresa se encuentra apta para seguir creciendo y desarrollarse en el mercado farmacéutico .
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1285
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