Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1285
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPozo, Edison-
dc.contributor.authorToro Rosero, Oswaldo Alejandro-
dc.date.accessioned2010-12-21T00:30:14Z-
dc.date.available2010-12-21T00:30:14Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationToro Rosero, Oswaldo Alejandro (2009). Plan estratégico de marketing para reposicionar a la Empresa Medisumi S. A. en el sector Farmacéutico privado. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other026674-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1285-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación consiste en desarrollar un plan estratégico de marketing para lograr reposicionar a la Empresa Medisumi S. A. a traves de estrategias que generen una ventaja competitiva en el sector y asi lograr que tanto el sector publico como el privado se sientan complacidos con la calidad del producto que comercializa la empresa a traves de su marca, logrando de esta manera un crecimiento conjunto. En el análisis interno se determino los productos y servicios que la empresa ofrece en el mercado, el ciclo de vida de los medicamentos, determinando que la mayoría de los productos que comercializa Medisumi S.A se encuentran generando utilidad y liquidez para la empresa de acuerdo a la matriz BCG. En cuanto el análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, se pudo determinar que la empresa se encuentra apta para seguir creciendo y desarrollarse en el mercado farmacéutico .es_ES
dc.format.extent271 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2009es_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectFINANZASes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para reposicionar a la empresa MEDISUMI S. A. en el sector farmacéutico privadoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-026674.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons