Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12935
Título : Estudio de factibilidad para la creación de la empresa Municipal de Vivienda en el cantón Santa Cruz
Director(es): Córdova, Arcenio
Autor: Cedeño, Alexandra
Sanmartín Maulme, Italo
Palabras clave : ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
ANÁLISIS DE MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
EMPRESA MUNICIPAL DE VIVIENDA
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.
Citación : Cedeño, Alexandra y Sanmartín Maulme, Italo (2016). Estudio de factibilidad para la creación de la empresa Municipal de Vivienda en el cantón Santa Cruz. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente estudio de factibilidad para la creación de la empresa municipal de vivienda, aproximadamente ubicada en la parroquia rural de Santa Rosa, en la isla de Santa Cruz, Galápagos. Metodológicamente se usó método inductivo, método analítico sintético, diagrama de ishikawa y estudio de mercado. Conceptualmente se siguió una ruta organizada basada en cinco fases: a) Conceptual o filosófica, donde se determinó la misión, visión, valores, objetivos, etc.; b) Analítica, donde se realizó análisis de los factores internos y externos; así como tendencias, diagnósticos, etc.; c) Estratégica; d) Acción, donde se priorizaron proyectos; y e) Monitoreo, donde se determinaron mecanismos de seguimiento. Como resultado del estudio de factibilidad, se determinó que el problema central de la Empresa es "… afronta un alto déficit de vivienda tanto en la parte urbana como en la parte rural". La visión para la Empresa planteada: "Constituir un ejemplo de desarrollo de la región insular y contará con una organización interna altamente eficiente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12935
Aparece en las colecciones: Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053813.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053813-D.pdfDEFENSA3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053813-R.pdfRESUMEN50,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.