Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12969
Título : Evaluación de los sistemas tecnológicos de los laboratorios especializados de los departamentos de la ESPE sede Latacunga
Director(es): Quintana, Marco
Autor: Espín Ruiz, Ítalo Gerardo
Pule López, Diego Oswaldo
Palabras clave : INGENIERÍA DE SOFTWARE
LABORATORIOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COBIT 5
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos.
Citación : Espín Ruiz,Ítalo Gerardo y Pule López, Diego Oswaldo (2015). Evaluación de los sistemas tecnológicos de los laboratorios especializados de los Departamentos de la ESPE sede Latacunga. Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El proyecto que se propone en este plan comprende la Evaluación de los laboratorios especializados de los departamentos de la ESPE sede Latacunga como parte del proyecto para Evaluación Técnica Informática de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE. La evaluación se llevará a cabo utilizando una metodología de cumplimiento y considerando los requisitos para el proceso de acreditación entregados por la UDI (Unidad de Desarrollo Institucional). Como marco de trabajo se empleará COBIT® 5. El Marco de trabajo COBIT® 5 permite cubrir en su totalidad la evaluación de los sistemas tecnológicos presentes en los laboratorios. A lo largo de todo el proceso se trabajará de manera objetiva e imparcial, y cumpliendo la normativa legal vigente, como lo exige la ética profesional del evaluador. Una vez finalizada la investigación se entregará un Informe completo y detallado indicando las debilidades y conclusiones además de permitir a los altos directivos la toma de decisiones y puestas de controles que permitirán alcanzar los objetivos institucionales en busca de la acreditación de las Carreras.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12969
Aparece en las colecciones: Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049694.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049694-D.pptxDEFENSA1,49 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049694-R.pdfRESUMEN74,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.