Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12980
Título : Plan de gestión estratégica para Falconi Puig Abogados
Director(es): Jaramillo, Marco
Autor: Falconi Pérez, Cecilia María
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
GESTIÓN ESTRATÉGICA
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.
Citación : Falconi Pérez, Cecilia María (2015). Plan de gestión estratégica para Falconi Puig Abogados. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el entorno del mercado de los negocios dedicados a la provisión de servicios profesionales en materia legal, concurren varios factores tanto externos como internos. Siendo el activo más importante el profesional, es decir, la persona que por su estudio, conocimiento, experiencia, especialidad, brinda asesoría en una o varías áreas de práctica del Derecho. Los abogados de la firma son altamente profesionales, el capital humano es muy valioso. El problema fundamental de la firma es no cuenta con una estructura organizacional práctica e institucionalizada, no se ha instaurado una cultura hacia la consecución de objetivos mediante un plan estratégico. Los abogados deben incrementar la productividad de la firma y que requiren apalancar sus acciones en una estructura organizacional más eficiente que conduzca lograr mayor presencia en el mercado relevante. El análisis de los factores externos e internos y la aplicación de metodologías y métodos de análisis generará información fundamental para comprender el entorno global que permita la determinación de estrategias y objetivos hacia el crecimiento sostenido y la sustentabilidad de la firma en el tiempo. En atención a las fortalezas, entre las que está el conocimiento de la marca, serán determinantes para la consecución de los objetivos. Falconi Puig Abogados podrá aplicar el producto de este trabajo para la implementación de acciones internas hacia una dirección organizacional en términos alineados a su visión, misión y estrategia, proveyendo a la Compañía Limitada una mirada más global del desempeño del negocio. Le permitirá tomar las acciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos, a través de las estrategias propuestas para la mejora de la coordinación entre áreas, comunicación interna y externa, incluyendo herramientas de medición de resultados.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12980
Aparece en las colecciones: Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049686.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049686-D.pptxDEFENSA1,1 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049686-R.pdfRESUMEN163,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.