Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12981
Título : Análisis, diseño e implementación del sistema web de planificación y control de presupuesto de proyectos de software para la empresa MATOOSFE. CÍA. LTDA.
Director(es): Villavicencio, Jorge
Autor: Caiza Ávila, Angélica Janeth
Toscano Freire, Marco Antonio
Palabras clave : INGENIERÍA DE SOFTWARE
SISTEMA WEB
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN - JAVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gerencia de Sistemas.
Citación : Caiza Ávila, Angélica Janeth y Toscano Freire, Marco Antonio (2015). Análisis, diseño e implementación del sistema web de planificación y control de presupuesto de proyectos de software para la empresa MATOOSFE. CÍA. LTDA. Maestría en Gerencia de Sistemas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En estos días en que la tecnología forma parte importante en la vida de las personas y que los sistemas informáticos se han convertido en herramientas esenciales en los procesos de negocio de una empresa. Es crucial para todas las compañías y/o personas que desarrollan software contar con un sistema de planificación y control presupuesto en el desarrollo de un software, que permita controlar el avance y consecución de los proyectos de manera efectiva; así como los presupuestos asignados a cada uno de los mismos para una cotización efectiva. Para el desarrollo del Sistema se utilizará el lenguaje de programación Java, específicamente la plataforma JEE, tomando como premisa que la elaboración del Sistema se lo realizará para la compañía Matoosfe, en la cual estos sus estándares. El tema investigativo es: “Análisis, diseño e implementación del sistema web de planificación y control de presupuesto de proyectos de software para la empresa Matoosfe. Cía. Ltda.; con este desarrollo se pretende ayudar a la organización a gestionar de mejor manera cada uno de los proyectos de software y a la vez controlar el presupuesto asignado a cada uno de los recursos involucrados en los mismos. Permitiendo establecer una cotización más apegada a la realidad en tiempo y recursos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12981
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049687.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN7,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049687-D.pptxDEFENSA1,41 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049687-R.pdfRESUMEN239,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.