Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13004
Título : Planificación estratégica del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón la Concordia 2015-2018
Director(es): Bueno, René
Autor: Morocho Rengifo, Patricia Pilar
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTALIZADO
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.
Citación : Morocho Rengifo, Patricia Pilar (2017). Planificación estratégica del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón la Concordia 2015-2018. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El desarrollo del presente proyecto inicia con la descripción de aspectos generales de la institución. En el diagnóstico situacional del GADMCLC, se analizan factores tanto internos como externos, que influyen en el accionar de la institución, elaborando matrices con valoraciones de los factores, de tal manera que destaquen los más relevantes y sobre los cuales se establecerán las acciones estratégicas que permitirán el logro de objetivos y metas planteadas. Se realiza el direccionamiento estratégico institucional, en el que se propone la misión, visión, valores, principios, objetivos estratégicos, así como la estrategia de la institución, que le permitirá alcanzar su visión. Se definen también las perspectivas del mapa estratégico del GAD y los objetivos estratégicos asociados a cada perspectiva del cuadro de mando integral. Se diseña el cuadro de mando integral y se propone un modelo aplicable al sector público, para efectos del presente estudio. El modelo propuesto destaca la perspectiva del cliente o ciudadanía, que contiene los objetivos a los que apunta la gestión municipal, los cuales se traducen en la satisfacción de la ciudadanía y el logro del buen vivir. Luego de la definición del cuadro de mando integral, se identifican los proyectos estratégicos, se realiza la priorización de los mismos, con el fin de proceder a la elaboración de los perfiles de proyectos de los de mayor prioridad. Finalmente se realiza la programación de todos los proyectos determinados en el cuadro de mando integral.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13004
Aparece en las colecciones: Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053864.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN I1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053864-D.pptxDEFENSA1,35 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053864-R.pdfRESUMEN1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.