Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13009
Título : Propuesta de mejora del proceso manejo del archivo físico del File de clientes del Banco General Rumiñahui
Director(es): Alomoto, Nelson
Autor: Núñez Aldás, Sylvia Hortencia
Toro Arcos, Mónica Cecilia
Palabras clave : CONTROL DE CALIDAD
MEJORA CONTINÚA
ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
REINGENIERÍA DE PROCESOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad.
Citación : Núñez Aldás, Sylvia Hortencia y Toro Arcos, Mónica Cecilia (2015). Propuesta de mejora del proceso manejo del archivo físico del File de clientes del Banco General Rumiñahui. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente estudio desarrolla la propuesta de mejora del proceso Manejo del Archivo Físico del File de Clientes” del Banco General Rumiñahui, con la finalidad de optimizar el tiempo de atención en los procesos desarrollados en las áreas de servicio. Para cumplir con el objetivo mencionado, se aplicó la metodología de Ruta de la Calidad, partiendo con información recabada del estudio denominado Diagnóstico de los procesos que afectan la calidad del servicio en el Banco General Rumiñahui en el que se recomienda efectuar el estudio del proceso de Manejo de Archivo para su optimización. Para ello se recolectó información mediante la aplicación de encuestas y entrevistas que determinaron necesidades de mejorar las condiciones físicas, administrativas, de capacitación, de definición de procesos, entre otras. La información obtenida fue procesada y se planteó acciones que permitan atacar la causa raíz del problema. Para dar continuidad a este estudio se establece la propuesta de mejora del proceso de Manejo de Archivo físico de la carpeta de Clientes, que tiene como resultado la reducción de los tiempos de respuesta en la atención de requerimientos del cliente de 48 a 72 horas a una atención en línea. Finalmente, se desarrolla el análisis de factibilidad del proyecto, en el que se determina la viabilidad del mismo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13009
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049705.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN II936,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049705-D.pptxDEFENSA700,09 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049705-R.pdfRESUMEN14,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.