Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13019
Título : Estudio de productividad laboral en la empresa INGELCOM S. A.
Director(es): Jaramillo, Marco
Autor: Gualotuña Tipán, Dina Graciela
Palabras clave : PRODUCTIVIDAD LABORAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
AMBIENTE LABORAL
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Administración Microempresarial.
Citación : Gualotuña Tipán, Dina Graciela (2016). Estudio de productividad laboral en la empresa INGELCOM S. A. Carrera de Tecnología en Administración Microempresarial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Este estudio se lo realizó con el fin de mejorar la productividad de la empresa Ingelcom S. A. El objetivo de esta investigación fue estudiar cómo mejorar la productividad laboral de la empresa Ingelcom S. A. Las variables de estudio fueron la productividad laboral y el desempeño laboral de la empresa Ingelcom, S. A. que relacionadas dan una tendencia a la eficiencia y eficacia que busca la empresa; Se pretende establecer que mejorar la productividad laboral ayuda al mejor desarrollo de la organización, evidenciando a través del trabajo de investigación que se realizó en la empresa Ingelcom S. A., la metodología refleja los procedimientos a seguir para la realización del trabajo mediante un enfoque cualitativo, ya que la investigación es aplicada y se obtuvo información documental, la unidad de análisis es in situ, además se trabajó con variables no experimentales. El tipo de investigación que se utilizó es descriptivo sustentando por la técnica de la encuesta. Los resultados que se obtuvo se lo realizó a través de técnica de la tabulación y representación de datos para analizar cada factor y verificar si la hipótesis planteada se cumple o no; Para el desarrollo de este estudio se realizó una investigación teórica de las estrategias, técnicas, o métodos se puedan aplicar para que la productividad laboral de una empresa se incrementen, además de los factores que se deben corregir, eliminar e incrementar en el ámbito laboral de la organización.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13019
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Administración Microempresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPE-053414-D.pptxDEFENSA786,64 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
M-ESPE-053414-R.pdfRESUMEN97,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPE-053414.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.