Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13023
Título : Proyecto de factibilidad para el lanzamiento de una nueva marca de productos bollos y galletas rosadas en la parroquia Reina del Cisne y su comercialización y promoción en la provincia de Loja
Director(es): Jaramillo, Marco
Autor: Suquilanda Ríos, Juanita Leopoldina
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMERCIALIZACIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
PROYECTO DE FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad.
Citación : Suquilanda Ríos, Juanita Leopoldina (2016). Proyecto de factibilidad para el lanzamiento de una nueva marca de productos bollos y galletas rosadas en la parroquia Reina del Cisne y su comercialización y promoción en la provincia de Loja. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La monografía tiene como título Proyecto de factibilidad para el lanzamiento de una nueva marca de productos bollos y galletas rosadas en la parroquia Reina del Cisne y su comercialización en la provincia de Loja. Además consta el plan del proyecto que hace referencia particular de cada punto del presente trabajo, en donde se destaca los aspectos más importantes del estudio, también establece las condiciones con las cuales se implementará el lanzamiento de la nueva marca, los resultados del estudio de mercado que sirvieron como directrices para orientar los productos de acuerdo a los requerimientos de los clientes, luego se realiza la revisión de literatura en donde se plantea los conceptos más importantes del tema, luego se describe los materiales y métodos que se aplicaron para la investigación, a sí mismo para la discusión de resultados fue necesario hacer un diagnóstico del sector empresarial, para luego en el estudio de mercado determinar que existe una gran demanda de los productos (bollos y galletas rosadas), así mismo el estudio técnico permitió determinar la localización óptima del mismo, la empresa estará ubicada en el sector urbano de la parroquia Reina del Cisne en el cantón Macará provincia de Loja, el estudio organizacional permitió determinar el talento humano necesario para el proyecto, y finalmente el estudio financiero en donde se realizará una evaluación financiera, encontraremos los estados financieros proyectados y el análisis de sensibilidad con el fin de determinar la viabilidad del proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13023
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Tecnología en Marketing y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPE-053317.pdfMONOGRAFÍA3,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPE-053317-D.pptxDEFENSA2,6 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
M-ESPE-053317-R.pdfRESUMEN87,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.