Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13049
Título : Análisis sobre el impacto social y financiero generado en las actividades de la Asociación de mujeres creciendo con FEPP estudio de los actores de la Economía Popular y Solidaria de la provincia de Cotopaxi.
Director(es): Tapia, Julio
Autor: Mogro Fernández, Abigail Estefania
Palabras clave : ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA
CRECIMIENTO PRODUCTIVO
VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD
ANÁLISIS SOCIAL Y FINANCIERO
Fecha de publicación : 26-ene-2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Mogro Fernández, Abigail Estefania (2017). Análisis sobre el impacto social y financiero generado en las actividades de la Asociación de mujeres creciendo con FEPP estudio de los actores de la Economía Popular y Solidaria de la provincia de Cotopaxi. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El trabajo de titulación tiene por objetivo estudiar el impacto social y financiero que se generan en cada una de las actividades de la Asociación de Mujeres Creciendo con FEPP actores de la Economía Popular y Solidaria de la Provincia de Cotopaxi para lo cual se analizará el área financiera relacionada con la liquidez, solvencia, crecimiento productivo y rentabilidad. Además se pretende indagar en el aspecto social para conocer el impacto que ha generado el desarrollo y fortalecimiento de las competencias de los gerentes, administradores y trabajadores en cada uno de sus puestos de trabajo, mediante una investigación exploratoria ,descriptiva y de campo y de esta manera poder establecer estrategias que ayuden al mejoramiento de la Asociación .Esta investigación se deriva de la ejecución de proyectos de vinculación desarrollados en la Universidad de las Fuerzas Armadas el cual tiene como fin la salida y transferencia de saberes y prácticas de los conocimientos adquiridos en la universidad hacia los diferentes ámbitos de la sociedad que lo demanden, en una lógica de retroalimentación en la que la universidad aprenda y los diversos sectores se vean beneficiados por los programas de vinculación ayudando en el aspecto práctico y metodológico al estudiante. Para lo cual es muy trascendental legalizar la importancia que tiene los proyectos de vinculación mediante las leyes y normativas vigentes como es la Constitución de la República del Ecuador, la Ley Orgánica para a Educación Superior, Ley de la Economía Popular y Solidaria y la del Reglamento Interno de Régimen Académica y Estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13049
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0538.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CAI-0538-P.pdfPRESENTACIÓN1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.