Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13051
Título : Análisis de las instituciones financieras reguladas bajo la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, en la ciudad de Latacunga segmento III, y propuesta de gestión integral de riesgos.
Director(es): Cárdenas, Alisva
Autor: Chico Malavé, Mayra Alexandra
Palabras clave : ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA
COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO
BANCA - GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS
LATACUNGA - INSTITUCIONES FINANCIERAS
Fecha de publicación : 5-Dec-2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Chico Malavé, Mayra Alexandra (2016). Análisis de las instituciones financieras reguladas bajo la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, en la ciudad de Latacunga segmento III, y propuesta de gestión integral de riesgos. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El desarrollo del presente trabajo de titulación, se basa en determinar los riesgos que existen en las instituciones financieras de la ciudad de Latacunga, con el fin de identificar cuáles son los procesos para obtener una calificación o rango, para que de esta manera el cliente externo conozca la calificación de riesgos en el que posee la institución financiera en la que él confía. La investigación se proyectó a realizar el diseño de un sistema de procesos integrales que minimicen el riesgo de liquidez en las instituciones financieras del segmento III de la Ciudad de Latacunga. Contribuir en la identificación, medición, análisis, tratamiento y monitoreo de los riesgos; preservar la eficiencia y efectividad de su gestión, capacidad operativa para salvaguardar los recursos expuestos al público.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13051
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0540.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CAI-0540-P.pdfPRESENTACIÓN554,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.