Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13072
Título : Estudio del aprovechamiento adecuado del terreno disponible y de los lugares construidos sin utilización dentro de la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro"
Director(es): Gallardo, Sergio
Autor: Vintimilla Montúfar, Carlos Gabriel
Játiva Martínez, Cristian Tomas
Palabras clave : CONOCIMIENTO DEL TERRENO
COMPORTAMIENTO FÍSICO
TIPOS DE ENTRENAMIENTO
FUNDAMENTOS DE LIDERAZGO
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Vintimilla Montúfar, Carlos Gabriel y Játiva Martínez, Cristian Tomás (2011). Estudio del aprovechamiento adecuado del terreno disponible y de los lugares construidos sin utilización dentro de la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro". Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: El presente proyecto de investigación se fundamentó principalmente de la necesidad de estudiar el cómo influye en el comportamiento físico del cadete mientras se encuentra en el período de formación como futuro oficial del ejército ecuatoriano, buscando nuevos tipos de entrenamientos con mayor calidad y eficacia, y cómo influye física y tácticamente en la permanencia en la escuela militar, y de esta manera podemos verificar el comportamiento y la actitud que posee el cadete y sus capacidades de liderazgo y actitud positiva en las exigencias dentro de su carrera militar, logrando que el cadete tenga un entrenamiento de calidad con un desempeño adecuado para emplearse en futuras operaciones reales que le exijan un entrenamiento con fundamentos de liderazgo, aptitud táctica y buen estado físico.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13072
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-001144-R.pdfRESUMEN163,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESMIL-001144-D.pptxDEFENSA3,74 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.