Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13081
Título : Análisis de los sistemas de seguridad electrónicas en las instalaciones de la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro" para el año lectivo 2010-2011
Director(es): Santillán, Javier
Autor: Idrovo Estrella, Edison Oswaldo
Endara Benavides, Francisco Fabián
Palabras clave : SEGURIDAD DE LAS INSTALACIONES
CONTROL DEL PERSONAL EN LA ESCUELA
CONOCIMIENTO DE LA SEGURIDAD Y FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Idrovo Estrella, Edison Oswaldo y Endara Benavides, Francisco Fabián (2011). Análisis de los sistemas de seguridad electrónicas en las instalaciones de la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro" para el año lectivo 2010-2011. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: La presente investigación tuvo como propósito fundamental la incentivación a los directivos de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, al análisis de sistemas de seguridad electrónica que se han implementado en el último año. Para verificar el funcionamiento y efectividad que estos proporcionan en la protección de las prendas, equipos, armamento, que manejan el personal de cadetes así como la seguridad de las instalaciones de la institución, además el control de circulación de personal que ingrese a la escuela. Para saber su ubicación durante su permanencia en la misma. Saber si el personal de cadetes conoce sobre los sistemas de seguridad su funcionamiento y efectividad. Determinar la importancia que se da a la seguridad electrónica en la unidad educativa de alto nivel como esta. Poder evaluar las necesidades o falencias en la seguridad de las instalaciones de la “Escuela Superior Militar Eloy Alfaro”
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13081
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-001146-R.pdfRESUMEN230,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESMIL-001146-D.pptxDEFENSA1,32 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.