Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13089
Título : Análisis del proceso de inducción que se realiza a los cadetes de tercer curso militar a las diferentes armas, Técnicos y servicios de la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro" período 2010-2011
Director(es): Arias, Jorge
Autor: Calderón Arregui, Jorge Washinton
Villegas Morejón, Jairo Andrés
Palabras clave : PROCESO DE INDUCCIÓN
METODOLOGÍA DE ESTUDIO
NIVEL DE CONOCIMIENTOS
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Calderón Arregui, Jorge Washinton y Villegas Morejón, Jairo Andrés (2011). Análisis del proceso de inducción que se realiza a los cadetes de tercer curso militar a las diferentes armas, Técnicos y servicios de la Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro" período 2010-2011. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: El proceso de inducción de armas, técnicos y servicios que se realizan actualmente a los cadetes de Tercer Curso Militar intenta verificar el nivel de conocimientos y logra establecer puntos claves, como por ejemplo a los cadetes de la Escuela Militar se enseña que la formación militar debe prevalecer la metodología de estudio, cuya actividad es un punto muy importante para realizar diferentes encuestas sobre los procesos de inducción de armas, técnicos y servicios que realizan los diferentes centros de formación militar a nivel superior. Cabe reconocer el trabajo de los psicólogos ya que gracias a las encuestas realizadas a los cadetes de Tercer Curso Militar nos permite dar un criterio sobre el proceso de inducción y como se desarrolla en nuestra vida diaria.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13089
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-001151-R.pdfRESUMEN140,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESMIL-001151-D.pptxDEFENSA6,91 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.