Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13090
Título : Análisis de incidencia de los ejercicios obligatorios en el aspecto físico y psicológico de los cadetes de la ESMIL durante el año lectivo 2010-2011
Director(es): Rodríguez, Paúl
Autor: García García, Jaime Fernando
Parra Martínez, Christian Fabricio
Palabras clave : ANÁLISIS DE ENTRENAMIENTO
INCIDENCIAS EN LOS ENTRENAMIENTOS
OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : García García, Jaime Fernando y Parra Martínez, Christian Fabricio (2011). Análisis de incidencia de los ejercicios obligatorios en el aspecto fisico y psicológico de los cadetes de la ESMIL durante el año lectivo 2010-2011. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: La presente investigación tiene el objetivo de analizar un entrenamiento muy importante dentro del proceso de formación de los cadetes de la ESMIL como es la ejecución de los ejercicios obligatorios, a fin de detectar las incidencias causadas por el entrenamiento, corregirlas y optimizar los recursos con los que contamos. Es importante realizar dicha investigación para saber cuáles son los factores que influyen significativamente en este proceso ya sea de tipo físico o psicológico, esto nos va a permitir mejorar el entrenamiento de los cadetes creando un ambiente de seguridad y confianza entre cadete y entrenador.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13090
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-001150-R.pdfRESUMEN140,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESMIL-001150-D.pptxDEFENSA1,68 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.