Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13091
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar, Guillermo-
dc.contributor.authorCarrillo Falconí, Diego Fabián-
dc.contributor.authorRuiz Molina, Edison Guillermo-
dc.date.accessioned2017-05-31T21:23:07Z-
dc.date.available2017-05-31T21:23:07Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCarrillo Falconí, Diego Fabián y Ruiz Molina, Edison Guillermo (2011). Estudio de uso de herramientas informáticas para el proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura de lectura de cartas, para los cadetes de la ESMIL durante el año lectivo 2010-2011. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.es_ES
dc.identifier.other002750-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13091-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objeto proponer el Estudio del uso de herramientas informáticas para el proceso enseñanza-aprendizaje en las asignatura de lectura de cartas, para los Cadetes de la ESMIL durante el año lectivo 2010-2011, para que puedan adquirir conocimientos muy importantes y necesarios acerca de la asignatura de Lectura de Cartas, es decir, presentar las facilidades necesarias para que cualquier cadete aprenda y entienda de una manera sencilla todos sus contenidos. La metodología a utilizar se basa en el estudio de campo, basado en todas las fuentes bibliográficas disponibles como por ejemplo Internet, libros, cartas topográficas, entre otros. DESCRIPTORES, Herramientas Informáticas, enseñanza-aprendizaje, Lectura de Cartas, Metodología, Cartas Topográfica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS INFORMÁTICASes_ES
dc.subjectPROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectLECTURA DE CARTAS TOPOGRÁFICASes_ES
dc.titleEstudio de uso de herramientas informáticas para el proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura de lectura de cartas, para los cadetes de la ESMIL durante el año lectivo 2010-2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-002750-R.pdfRESUMEN141,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.